Diori invita a participar en el Programa IGLU Permanente

Ingresa a la página web de IGLU, y conoce los eventos más cercanos.

Nancy Rivas de Prado, directora de la Relaciones Interinstitucionales (Diori), de la Universidad de Los Andes, dijo que el Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), que forma parte de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), es un ente encargado de fomentar la realización de actividades de reflexión y formación en beneficio de los dirigentes de las universidades y miembros interesados en desarrollar o actualizar sus conocimientos y competencias en materia de gestión, según los conceptos más recientes y aplicables al mundo universitario.

Rivas de Prado informó que el IGLU ofrece diferentes actividades y seminarios, los cuales están disponibles en línea para miembros universitarios. También cuenta con un programa denominado: “IGLU Permanente”, que es una plataforma tecnológica integrada a la página web del IGLU, encargado de fortalecer la red de participantes así como su formación, de manera permanente, por medio de cursos y actividades diseñadas por la organización.

Las personas interesadas en ampliar la información sobre los programas del “IGLU Permanente”, pueden ingresar al siguiente portal web: http://iglupermanente.oui-iohe.org/. Allí encontrarán la información relacionada con los cursos, talleres, conferencias y eventos de la IGLU. Igualmente pueden contactar a Miguel Escala, director ejecutivo de IGLU, por el correo electrónico: mescala@oui-iohe.org