Recital la Voz y la Guitarra celebra Tercer Aniversario

***Hoy “Concierto a dos  Cuatros”

Lic. José Thomas Torres, coordinador del Recital la Voz y la Guitarra, anunció programación del Tercer Aniversario (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) El Recital la Voz y la Guitarra celebra su Tercer Aniversario este martes 7 de junio, con el Concierto a dos Cuatros que tendrá lugar a las 7:30 de la noche en la Casa de la Cultura Universitaria, Casa Natal “Mario Briceño-Iragorry”, ubicada en el centro de la ciudad de Trujillo.

Para esta ocasión, José Thomas Torres, coordinador de este Programa Permanente adscrito a la Coordinación y Extensión y Cultura del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, informó que estarán como invitados dos reconocidos cuatristas trujillanos.

“Este martes, Richard Rodríguez y Alberto Araujo nos estarán ofreciendo una gama de la música tradicional latinoamericana enmarcada dentro del Aniversario   de la “Siembra del Cuatro” a nivel nacional que promueve el cuatrista Cheo Hurtado”.

Durante el mes de junio, también como parte del 44 Aniversario del Núcleo Universitario “Rangel Rangel”,  el Recital la Voz y la Guitarra ofrecerá tres encuentros: el martes 14, con la participación de la agrupación musical Polimnia, que dirige el Prof. Ramón Barrios, el  21, la agrupación Cuerda y Clavijas, del Prof. Jorge Pacheco; y el 28, con la  agrupación Ensamble Servicio Secreto, integrada por  José Thomas Torres, Marcos Cabrera, Miguel Maldonado, Angel Briceño y Lisandro Chacón.

El licenciado José Thomas Torres extendió la invitación a la comunidad universitaria y trujillana en general para que les acompañen en esta programación aniversaria del Recital La Voz y la Guitarra, espacio para el encuentro, la recreación y difusión del talento artístico-musical de la región que promueve el Nurr.

Etiquetas: