Faces invita a la comunidad a participar en el evento “Responsabilidad Social Empresarial: Construyendo Realidades”

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces) y el Grupo de Investigación de Legislación Organizacional y Gerencia (Gilog), invita a toda la comunidad universitaria y merideña a participar en el evento “Responsabilidad Social Empresarial: Construyendo Realidades”, que se realizará los días 15 y 16 de junio de 2016. Este evento contará con la participación de destacados ponentes, videoconferencias y mesas de trabajo, con temas de gran interés.

Durante esta actividad, el Grupo de Investigación de Legislación Organizacional y Gerencia (Gilog) dará a conocer sus investigaciones sobre estos temas, las cuales tienen como antecedente inmediato, un seminario de investigación en el área del cual derivaron una serie de artículos científicos que abordan tanto la teoría como la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), dichos productos académicos serán expuestos en las jornadas y, posteriormente, serán publicados en la Revista del Observatorio Laboral de la Universidad de Carabobo.

El jueves 16 de junio, a partir de las 8 y 30 de la mañana, se realizarán las videoconferencias en el Salón de la Cátedra ULA-Banco Central de Venezuela, en las que participarán dos conferencistas internacionales, quienes compartirán su experiencia en Responsabilidad Social, brindando su aporte para contribuir al debate en relación con las nuevas perspectivas de análisis y ámbitos de estudio de la RSE.

Los interesados en conocer más sobre las actividades a desarrollar y los ponentes que participarán pueden visitar el blog http://gilogfaces.blogspot.com/?view=classic. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293