Profesores ULA realizarán este martes “Consulta Universitaria Nacional por la Democracia y Derechos Constitucionales"

Suspenden el paro de este 28 de junio

El presidente de la Apula y miembro de la Junta Directiva de la Fapuv, profesor Virgilio Castillo, informó que en reunión de la Unidad de Análisis y Planificación de dicha federación, llevada a cabo el 22 de junio, atendiendo recomendaciones de la junta directiva del cuerpo profesoral, se decidió en voz de la presidenta profesora Lourdes Ramírez de Viloria, convocar una jornada de "Consulta Universitaria Nacional por la Democracia y Derechos Constitucionales", para el día martes 28 de junio, en cada una de la Universidades.

“Por tal motivo, se suspende el paro convocado para ese día, puesto que necesitamos la presencia de nuestros agremiados para esa jornada tan importante, en la cual demostraremos  que  en Venezuela si hay crisis humanitaria y que es necesario  un cambio político urgente por la vía constitucional”, expresó el dirigente profesoral.

Asimismo, Castillo informó que siguiendo las acciones programadas por la FAPUV, la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes APULA, solicita a los profesores su participación en la consulta por la democracia y los derechos constitucionales. “La misma será realizada vía Web este martes 28 de junio, en horario comprendido de 8 am a 6 pm”, concluyó. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).

La encuesta estará disponible en la siguiente dirección.