La tecnología popular va a la escuela

Avalado por la ULA-NUVM

Ramsés Uribe, coordinador de la Comisión de Publicación, Cultura y Extensión de la ULA-NUVM.

Continuando con la integración Universidad – Escuela que promueve la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes (ULA-NUVM), para este primero de julio se ha organizado el curso La Tecnología Popular va a la Escuela a cargo de Marcos Filiaggi Premio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ramsés Uribe, coordinador de la Comisión de Publicación, Cultura y Extensión de la ULA-NUVM, fue el responsable de hacer la invitación, resaltando que esta jornada de capacitación comprende los siguientes temas; 1 de julio culminación de las inscripciones y reunión general con los participantes en el salón de usos múltiples del núcleo.

El sábado 2 de julio el inicio de la jornada será con el taller de Cacao, el 9 de julio se disertará sobre Embutidos y la actividad formativa culminará con el taller de jabón Artesanal el día 16 de julio, “Tenemos previsto tentativamente que la entrega de los certificados se lleve a cabo el viernes 22 en las instalaciones del núcleo”, indicó Uribe.

Desde ya están abiertas las inscripciones para el curso La Tecnología Popular va a la Escuela en la sede de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, teniendo como espacio para la realización del curso la Casa de Talleres ubicada en la carrera Ricaurte esquina calle Boyacá pasos debajo de la escuela de labores en Tovar. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125.