Entregados certificados del Diplomado en Recursos Humanos en Núcleo ULA Tovar

Con el desarrollo de los módulos en Desarrollo Humano, Gestión del Desarrollo, Legislación Laboral, Gestión Estratégica del Capital Humano y la Gerencia del Recurso Humano, la jefatura de Investigación y Postgrado de la Universidad de Los Andes, Núcleo Valle del Mocotíes, dio por concluido el Diplomado en Recursos Humanos.

Así lo confirmó Raquel Márquez, jefe del mencionado departamento, quien indicó que fueron 20 personas, entre profesionales y estudiantes, quienes durante 6 meses estuvieron recibiendo clases en las aulas del Núcleo Universitario. “Hoy satisfactoriamente hemos entregado los certificados a este excelente grupo de participantes, venidos de los municipios Ribas Dávila, Andrés Bello, Alberto Adriani, Zea y Tovar”.

Manifestó Márquez que los participantes del Diplomado en Recursos Humanos que recibieron sus certificados conocieron métodos de organización, planeación y desarrollo de los Recursos Humanos de una organización desde una perspectiva estratégica de dirección y las especificaciones y motivaciones para la toma de decisiones, mediante la maximización de las capacidades que permiten definir la planificación de desarrollo del personal de manera coherente con los objetivos de la organización. 

“Un agradecimiento a los participantes por confiar su profesionalización en el Núcleo ULA de Tovar como también a cada uno de los profesores que nos acompañaron en este diplomado; Juan Méndez, Ana Beatriz Ramírez, Miguel Ángel Osuna, Ángel Cabrera y Raquel Márquez quienes, con su experiencia y dedicación, lograron que se culminara satisfactoriamente este Diplomado en Recursos Humanos”. 

Desde ya invitamos a las personas interesadas en realizar el Diplomado en Recursos Humanos e Investigación Educativa, en su segunda cohorte, para que se inscriban en la Oficina de Investigación y Postgrado del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, además se está realizando el censo para la concreción del Programa de Profesionalización Docente (PPD) y para el Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Nota de Prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/ CNP: 16.125