Falleció el profesor Marcos Avilio Trejo

La Universidad de Los Andes se une al duelo ante el sensible fallecimiento del profesor:

MARCOS AVILIO TREJO

Q.E.P.D

MARCOS AVILIO TREJO,  fue profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes por más de 25 años y docente del Postgrado de Derecho Administrativo Litigante. Igualmente se desempeñó como Consultor Jurídico de esta casa de estudios.

MARCOS AVILIO TREJO, falleció en la ciudad de Mérida, este martes 26 de julio de 2016. Sus restos son velados en la Salas Velatoria de La inmaculada.  El acto de sepelio se efectuará este jueves 28 de julio en el Cementerio Jardines La Inmaculada, de esta misma ciudad.

Esta Alma Mater extiende sus más sentidas palabras de condolencias hasta sus familiares, amigos y afectos cercanos, a la vez que eleva una oración por su eterno descanso y petición al Creador de iluminación y fortaleza para quienes sufren por su partida.

PAZ A SU ALMA

Mario Bonucci Rossini- Rector    /    Patricia Rosenzweig Vicerrectora Académico

Manuel Aranguren - Vicerrector Administrativo   /    José Andérez- Secretario