Nota de Duelo / Profesor Luis Alfonso González Márquez

La Universidad de Los Andes cumple con el penoso deber de informar que este lunes 29 de agosto de 2016 falleció en la ciudad de Mérida, Venezuela, el profesor:

LUIS ALFONSO GONZÁLEZ MÁRQUEZ
(Q.E.P.D.)

Durante los años 1984-1987 el profesor LUIS ALFONSO GONZÁLEZ MÁRQUEZ fue docente adscrito al Departamento de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes. Además de ocupar diferentes funciones académicas, también laboró en el área de administración de dicha facultad.

Sus restos son velados en Salas Velatorias La Inmaculada de la ciudad de Mérida. La misa se oficiará este martes 30 de agosto a las 12:00 del mediodía. Posteriormente, a las 02:30 p.m., se efectuará el sepelio en Jardines La Inmaculada de la misma ciudad.

Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias por tan irreparable pérdida.

PAZ A SU ALMA

En Mérida, a los 30 días del mes de agosto del año 2016.

Mario Bonucci Rossini  /  Rector
Patricia Rosenzweig Levy  /  Vicerrectora Académica