PPD realizará prueba psicopedagógica el 15 de octubre

** El llamado es para los aspirantes a ingresar en el Programa de Profesionalización Docente, quienes ya realizaron el proceso de preinscripción

La Coordinación del Programa de Profesionalización Docente (PPD), adscrito a la Facultad de Humanidades y Educación, a cargo del profesor Robinzon Meza, informó que el sábado 15 de octubre de 2016 está prevista la aplicación de la prueba psicopedagógica a los aspirantes que cumplieron, en su momento, con el proceso de preinscripción.

Como requisito indispensable para optar a la prueba, los aspirantes a ingresar al PPD de la Universidad de Los Andes, deben cancelar bolívares quinientos (Bs. 500,00) en la cuenta corriente del Banco Mercantil número 01050065621065247494, cuyo comprobante bancario será recibido en la taquilla de la Coordinación para la respectiva verificación, en horario correspondido entre las 8 y las 11 de la mañana, de martes a viernes.

La prueba psicopedagógica se realizará en los espacios de la Cátedra Libre Simón Bolívar, ubicada en el primer piso del edificio A de la Facultad de Humanidades y Educación, lugar al cual deberán asistir antes de las ocho de la mañana del 15 de octubre del presente año.

Además, el coordinador del PPD-ULA aprovechó la oportunidad para recordar a las personas preinscriptas la necesidad de tener las carpetas respectivas que les permitirá realizar el registro formal ante la Oficina Central de Registros Estudiantiles (Ocre) y la Oficina de Registros Estudiantiles (Ore) de la dependencia a cargo del Programa. Los datos sobre los documentos a ser organizados y presentados en las carpetas se encuentran desglosados en el portal www.ppd.org.ve donde podrán encontrar más información. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)