Falleció el profesor Humberto Olivares

La Universidad de Los Andes se une al duelo ante el sensible fallecimiento del profesor:

Dr. HUBERTO OLIVARES

Q.E.P.D

El Dr. HUMBERTO OLIVARES fue profesor Titular Jubilado de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de nuestra universidad y cosechó el respeto y admiración por su destacada vida académica y como persona noble y fraterna para con sus cercanos.

El Dr. HUMBERTO OLIVARES, partió desde la ciudad de Mérida, Venezuela a eterna morada este jueves 29 de septiembre de 2016. Fue padre de nuestros compañeros ulandinos Humberto Olivares y la profesora Liliam Olivares.

Los restos del Dr. HUMBERTO OLIVARES, son velados a partir de hoy 30 de septiembre en Salas Velatoria de La Inmaculada.

Esta alma mater extiende sus más sentidas palabras de condolencias hasta sus familiares, y amigos y afectos cercanos, a la vez que eleva una oración por su eterno descanso y petición al Creador de iluminación y fortaleza para quienes sufren por su partida.

Mario Bonucci Rossini- Rector      /    Patricia Rosenzweig Vicerrectora Académica

Manuel Aranguren - Vicerrector Administrativo     /       José Andérez- Secretario