Asignados por OPSU formalizan su inscripción en la ULA Trujillo

*** El proceso se extenderá hasta el martes 11 de octubre en la Oficina de Registros Estudiantiles.

[caption]

Bachilleres asignados OPSU II-2016 formalizan su inscripción para cursar estudios superiores en la ULA Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)

[/caption]

 

Tal y como se anunció, este miércoles 5 de octubre  iniciaron las inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Desde muy temprano acudieron a las instalaciones de la Oficina Registros Estudiantes, en los módulos de las Villa Universitaria, los bachilleres asignados por OPSU II-2016, quienes a partir del semestre B-2016 comenzarán a formar parte de la comunidad estudiantil del NURR.

Sobre este proceso el profesor Antonio Valles, jefe de ORE-NURR manifestó su complacencia por la receptividad  de los jóvenes al llamado que realizan desde hace semanas a través de la dependencia a su cargo, así como de la Oficina de Admisión Estudiantil. Igualmente, destacó el apoyo del personal adscrito a la Oficina de Central de Registros Estudiantiles (OCRE) para la instalación del sistema y la capacitación del personal del Núcleo Trujillo que en lo adelante tendrá la responsabilidad de cumplir tan importante misión.

Equipo de OCRE apoya al personal del NURR en el proceso de inscripciones  (Foto: Alfredo Zambrano)

 

Extienden el proceso

Aunque inicialmente se había planificado realizar las inscripciones de nuevo ingreso para asignaciones de OPSU II-2016 hasta el viernes 7, el Prof. Antonio Valles informó que decidieron extenderlas hasta el martes 11 de octubre.

En torno al segundo corte inscripciones, el Jefe de ORE-NURR, anunció que será entre el 24 y el 28 de octubre, en el cual se incluirá además, las modalidades de Prueba de Habilidades Específicas, Alto Rendimiento, Artistas de Destacada Trayectoria, Alta Competencia, Convenio ULA-Gremios, y otras.

 

Es de hacer destacar que en los próximos días se publicará en el portal www.ore.nurr.ula.ve la lista de los bachilleres que fueron admitidos por las demás modalidades de ingreso, entre estos los que presentaron la Prueba de Habilidades Especificas. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).