Dictarán postgrado "Periodismo en Medios Digitales" en ULA Táchira

Están abiertas las preinscripciones hasta el 15 de noviembre para el postgrado en Periodismo en Medios Digitales (Imagen: Blog Feduba)

Los comunicadores sociales y profesionales que se desempeñen en el campo de la información tienen la oportunidad de estudiar el postgrado “Periodismo en Medios Digitales” que dicta la ULA Táchira; ya está abierto el proceso de preinscripciones.

Jorge Jaimes, docente y coordinador de la Especialización “Periodismo en Medios Digitales”, indicó que los profesionales que incursionan en este postgrado llegarán a dominar los aspectos teóricos que sustentan el diseño y la operatividad de los medios digitales; conocerán cómo se construye un medio digital, y los referentes de las grandes empresas periodísticas en América Latina y Europa. “Porque montar un medio digital implica el manejo de la teoría que han escrito los autores conocedores de la materia, además, siendo este postgrado una Especialización, también tiene un importante componente práctico, que le da la oportunidad al estudiante de implementar sus conocimientos teóricos en un proyecto de construcción de un medio digital”.

El Prof. Jorge Jaimes es el coordinador de la Especialización "Periodismo en medios digitales".

Los aspirantes a estudiar la Especialización “Periodismo en Medios Digitales” deben presentar los siguientes recaudos: 3 fotografías tamaño carnet, fotocopia de la cédula de identidad, notas certificadas de los estudios de pregrado (original y copia); fondo negro del título académico avalado por la universidad de origen (original y copia); partida de nacimiento (original y copia), Síntesis curricular actualizada con los soportes correspondientes (original y copia). Hay indicaciones específicas para la presentación de los recaudos, por lo que deben llamar al 0276-4246900. Los mismos se presentarán en la Coordinación de Postgrado, Edificio D, Oficina 4 (Edificio de la ULA ubicado cerca del semáforo del Seguro Social).  Además, deben hacer un depósito bancario, por derecho de inscripción, equivalente a tres (03) unidades tributarias, en la cuenta corriente 0114-0432-45-4327000247 del Banco del Caribe, a nombre de la Universidad de Los Andes, por Ingresos Propios Geografía.

Agregó el profesor Jorge Jaimes, coordinador de la Especialización, que el proceso de preinscripciones concluye el próximo 15 de noviembre, y que se aspira iniciar el Curso de Nivelación en enero de 2017; en marzo comenzaría la escolaridad. Esta es la Cuarta Cohorte de estos estudios de postgrado.