Realizarán Jornada de Formación Académica Comunitaria en Guaraque

Coordinada por la ULA-Alcaldía de Guaraque

En los espacios del liceo bolivariano Río Negro se llevará a cabo la Jornada de Formación Académica. 

Para este sábado 29 de octubre la Universidad de Los Andes en su Núcleo Valle del Mocotíes y la alcaldía del municipio han preparado una actividad denominada Jornada de Formación Académica Comunitaria, la cual contempla una serie de actividades donde los habitantes de las comunidades rurales serán los beneficiados.

La información fue ofrecida por el Decano Vicerrector del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes José Rafael Prado, quien indicó que luego de varias reuniones con el alcalde de Guaraque Félix Rosales y visitas al sitio por la Jefa de Investigación y Postgrado Raquel Márquez, fue coordinada esta jornada la cual se llevará a cabo este sábado 29 de octubre. 

Prado manifestó parte de las actividades que se llevaran a cabo, taller de control biológico, educación sexual, manejo informativo de internet, conociendo al estado Mérida, atención médica con especialistas en psiquiatría, medicina general, ginecología, masoterapia y odontología. 

Además, se ofrecerá una expo carrera donde nuestros coordinadores de los 4 programas académicos, ofrecerán a los bachilleres de la zona la posibilidad de estudiar dentro del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, dijo José Rafael Prado quien resaltó  lo que será el operativo para sacar el certificado médico vial. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/ CNP: 16.125

José Prado: “Estamos trabajando en conjunto con el personal de la alcaldía de Guaraque para que todo lo planificado se desarrolle como se ha venido planificando”.