La obesidad encontró un aliado contradictorio

El reconocido Laudin, presentó su método en una conferencia ofrecida  a la comunidad merideña, con la finalidad de programar la mente para mantener el peso ideal. (Fotografía: Lánder Altuve) El reconocido Laudin, presentó su método en una conferencia ofrecida a la comunidad merideña, con la finalidad de programar la mente para mantener el peso ideal. (Fotografía: Lánder Altuve)

***El pasado martes 23 de julio, el reconocido Laudin Mora, ofreció una conferencia a la comunidad universitaria y merideña en general, donde pudo dar a conocer su nuevo método, el cual consiste en controlar el peso corporal con la mente, llamado “Dieta Contradictora”

Comidas chatarras o postres es lo mas fácil de encontrar para mantenerse supuestamente alimentado. Los especialistas consideran que el sedentarismo y la alta capacidad que posee el ser humano para alimentarse con comidas rápidas les ha conllevado a formar parte de las estadísticas de alta obesidad, tanto en Venezuela como en otros países; sin embargo, existe un nuevo método u otra alternativa que ofrece ayuda a controlar un problema considerado como de salud publica.

Dieta contradictoria” es el novedoso método que es dado a conocer mediante una conferencia dirigida por Laudin Mora, el cual consiste en cambiar los hábitos alimenticios para conseguir el peso ideal, mostrando que la obesidad sólo es un síntoma, más no una enfermedad. Está técnica comienza con una conferencia explicativa y con un CD de audio que debe escucharse durante 21 días. Allí se ofrece información completa sobre la acción de ciertos alimentos sobre el organismo y, en consecuencia, sobre el peso corporal. Después de ese tiempo, se espera que con los datos recibidos la mente evite el aumento de peso.

La obesidad sólo es un síntoma, más no una enfermedad, así lo indicó el conferencista Laudin Mora. (Fotografía: Lánder Altuve) La obesidad sólo es un síntoma, más no una enfermedad, así lo indicó el conferencista Laudin Mora. (Fotografía: Lánder Altuve)

“Las personas que son obesas, tiene el control para conseguir el peso ideal programando la mente y vivir delgado por siempre. Después que empecé a engordar inicie la investigación de cómo se originaba la obesidad y el resultado ha sido pragmático, muchas personas ya han obtenido el beneficio con este método”, manifestó Mora.

El reconocido Laudin presentó su método en una conferencia ofrecida  el pasado martes 23 de julio a la comunidad universitaria y a la merideña en general, en el Teatro César Rengifo de la Universidad de Los Andes, donde también explicó el exitoso método para dejar de fumar, el cual llamó como Terapia Continúa de Nicotina.

Indicó a los ciudadanos que no pudieron asistir a la conferencia a que participen en uno de los eventos de la Dieta Contradictoria, ofrecido a través del sitio web http://www.dietacontradictoria.com, donde encontrará detalladamente  las herramientas para que programe su cerebro, obteniendo para siempre el peso que considere ideal según su sexo, edad y estatura.

Yessi Ruiz. Pasante Prensa ULA.

Categorías: