Escuela de Enfermería entregó certificados del diplomado en Gerencia de los Servicios de Salud

La  Dra. María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico acompañó a la Dra. Patricia Rosenzweig Levy en la entrega de los certificados. (Foto: Lánder Altuve)

Con el propósito de contribuir en el desarrollo de una gerencia abocada a los servicios de salud, la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes entregó los certificados del diplomado en esa disciplina a 14 profesionales de las distintas áreas de la salud venezolana. La entrega estuvo a cargo de la vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, quien compartió el presidio con la Dra. María Teresa Celis, coordinadora del Vicerrectorado Académico; el Dr. Asdrúbal Velasco, director de la Escuela de Enfermería; el Dr. Gerardo Peña, coordinador del diplomado, entre otros representantes académicos de la Escuela de Enfermería.

El evento se realizó el martes 25 de octubre en el Paraninfo universitario con la presencia de familiares y amigos de los diplomados; quienes escucharon atentamente las palabras del Dr. Peña, coordinador del diplomado, y de Sandra Castellano Rosales, en nombre de los participantes. Ambos coincidieron en manifestar la importancia de ejercer una gerencia de salud bien administrada que proporcione seguridad y bienestar a las instituciones de salud del Estado y de las empresas privadas.

Por su parte, la Vicerrectora Académica de la ULA, al concluir el acto, significó la importancia que tienen estos cursos en la formación de los profesionales de la salud. Dijo que el adquirir nuevos conocimientos; y en particular en gerencia de salud, redundará en un mejor servicio a  la humanidad. En ese sentido felicitó a la Escuela de Enfermería por dictar este diplomado así como a los participantes por escoger estos estudios que les ofrece la Universidad de Los Andes. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).