Uniapdis dictará Curso de Sensibilización de Cultura Sorda y Lengua de Señas Venezolanas


John Rosales, director de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad (Foto Prensa ULA)

La Oficina de Atención a Personas con Discapacidad invita a toda la comunidad universitaria y en general, para que participen en el Curso de Sensibilización de Cultura Sorda y Lengua de Señas Venezolanas, el cual se realizará el próximo viernes 11 de noviembre en el salón de reuniones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la ULA (Daes).

La información fue suministrada por John Rosales, director de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad, por lo que aquellas personas interesadas en participar en este curso deben revisar la página de Facebook de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad (Uniapdis ULA), en donde podrán bajar la planilla para la inscripción y los requisitos a consignar. La inscripción será hasta el próximo jueves 10 de noviembre.  

Este taller contará con dos secciones, una referida al Taller Básico de Lenguaje de Señas y Sensibilización, el cual tendrá una duración de 5 semanas y otra sección referida al primer nivel que durará 8 semanas. 

Es de resaltar que esta dirección se creó en la Universidad de Los Andes, para generar la capacitación y romper con las barreras comunicacionales entre la discapacidad auditiva y lo que se conoce como oyente, cualquier información puede solicitarla a través del teléfono  0274- 3101567 o visitar la página web http://web.ula.ve/uniapdis/. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293