Uniapdis entregó ayudas técnicas y económicas

Estudiantes con discapacidad motora, visual y auditiva de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes recibieron ayudas técnicas y económicas, desde la Unidad  de Atención a Personas con Discapacidad de esta casa de estudios superiores,  dirigida por el Profesor Jhon Rosales..

Orangel Montilla, Esau Jaramillo y Yenirys Manrique, fueron los estudiantes beneficiados gracias al apoyo que el Rector Mario Bonucci, el Vicerrector Administrativo Manuel Aranguren y el Equipo Rectoral han brindado al trabajo realizado desde Uniapdis para que en la ULA, las personas con discapacidad tengan el lugar que merecen.

La Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, Uniapdis ULA, está ubicada en la vía Chorros de Milla, antiguo Ciclo Básico, al lado del comedor los Chorros, en el Edificio de la Daes. Desde donde brinda apoyo a las personas discapacitadas  ofreciendo además talleres de Lengua de Señas Venezolanas./Yanara Vivas /DAES