Apula se alza con el campeonato en los XVII Junapuv

Con un total de 60 puntos

Con más de 500 medallas y 50 trofeos la Apula quedó campeona en los XVII JUNAPUV.

Luego de siete años sin participar, la delegación de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) se alzó como campeona en los XVII Juegos Nacionales de Profesores Universitarios (XVII Junapuv), celebrados en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy con un total de 60 puntos y el mayor número de preseas. Seis puntos por delante de la delegación sub campeona de la Universidad del Táchira.

Los profesores Virgilio Castillo y René Viloria, Presidente y Secretario de Asuntos Deportivos y Recreacionales de la Apula, respectivamente, felicitaron a los 130 atletas profesores ulandinos por dejar de nuevo en alto el nombre de la Universidad de Los Andes en este importante evento deportivo nacional.

El profesor René Viloria señaló que la Apula obtuvo el campeonato de scrabble, caminata y carrera, mientras que en fútbol campo (8 personas), caminata femenino,  y softbol A, el subcampeonato. En fútbol sala, baloncesto, bolas criollas masculino y dominó femenino, la Apula consiguió el tercer lugar.

“Nos trajimos más de cincuenta trofeos y más de 500 medallas, estamos muy contentos y orgullosos por haber obtenido el campeonato luego de la ardua lucha realizada para poder asistir a estos XVII JUNAPUV”, expresó Viloria. (Prensa Apula O.M. CNP: 18.195).