Estudiantes de Ingeniería Civil podrán culminar la carrera en la ULA-NURR

Ingeniería Civil será una carrera terminal en el NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

***El Consejo Universitario en la sesión de este lunes 28 avaló la continuidad de la carrera del quinto al décimo semestre, por lo cual ya no serán necesario los traslados a Mérida

Los estudiantes de Ingeniería Civil podrán culminar la carrera en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

Así lo anunció el coordinador de Secretaria del NURR, Efrén Pérez Nácar, quien indicó que vía telefónica el vicerrector-decano Hebert Lobo, notificó que en la sesión ordinaria de este lunes 28 de noviembre del Consejo Universitario, avaló la continuidad de la carrera de Ingeniería Civil en el Núcleo Trujillo desde el quinto al décimo semestre.

“Una vez conocida la decisión se designó una Comisión del Departamento de Ingeniería, integrada por los profesores Diana Arellano, Norman Araujo y  Enmanuel Colmenares, quienes se encargarán de hacer el informe de factibilidad que se presentará a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para que nos asigne el Código de esta carrera acá en el Núcleo”.

El profesor Pérez Nácar aclaró que mientras se realiza este trámite seguirán  trabajando con el Código de la Facultad de Ingeniería en Mérida. No obstante, esperan en los próximos meses contar con el Código OPSU para el NURR.

“Nuestros  estudiantes en  este mismo momento están comenzando el quinto semestre aquí y ya no tendrán que hacer trámites de traslado para Mérida, sino que pueden completar la carrera en el NURR”, puntualizó el Coordinador de Secretaria. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).