Softbol y kickingball culminan competencias en Interfacultades ULA este fin de semana

El softbol universitario de los Interfacultades tendrá en la final a Odontología y Faces. (Foto: Ramón Pico)

Este fin de semana bajará el telón los Juegos Interfacultades de la Universidad de Los Andes del año 2016, cuando culminen las disciplinas deportivas del softbol y el kickingball, en competencias que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Lourdes.

Es así como el día sábado se prevé la gran final del softbol, cuando se midan, a las 9 de la mañana, las representaciones de Odontología y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces). Luego, se enfrentarán, por el tercer lugar, el Sindicato de Obreros de la ULA y Farmacia y Bioanálisis.

Vale recordar que en la fase semifinal, realizada este jueves en horas de la tarde y noche, Odontología dejó en el terreno al Soula con marcador de 12 carreras por 11, mientras que  la Faces ganó por nocaut 15 carreras por 1 a Farmacia.

Por otra parte este viernes serán las semifinales del kickingball. A partir de las 5 de la tarde jugarán los equipos de Faces y el Núcleo Valle del Mocotíes de Tovar, mientras que a segunda hora será el enfrentamiento entre las facultades de Humanidades y Educación y Odontología. La gran final de esta disciplina se desarrollará el domingo 11 de diciembre, a las 10 y 30 de la mañana. A las 9:00 de la mañana se disputará el tercer lugar.

A poco de culminar las competencias la clasificación del Todo Evento vuelve a tener como protagonistas a las facultades de Humanidades y Educación así como la de Ingeniería, además de una destacada actuación de la Facultad de Odontología, entre otras.

Será el próximo lunes 12 de diciembre cuando se anuncien de manera oficial a las representaciones ganadoras de uno de los eventos deportivos más importantes en la Universidad de Los Andes, como lo son los Juegos Interfacultades. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

El kickingball culmina su participación en los Interfacultades ULA este domingo. (Foto: Ramón Pico)