Núcleo Universitario Valle del Mocotíes entregó reconocimientos a periodistas y medios de comunicación

Por su constante apoyo durante el 2016

Reconocimiento a la periodista de la ULA, María de los Ángeles Pérez

Con la presencia del vicerrector-decano de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario Valle del Mocotíes (NUVM), José Rafael Prado, el director general de Medios de Comunicación de la Universidad de Los Andes, Nelson Espinoza, y la jefe de Investigación y Postgrado, Raquel Márquez, se realizó el acto de reconocimiento a periodistas, reporteros gráficos, medios de comunicación radiales, impresos, televisivos y digitales.

El Vicerrector-Decano agradeció el constante apoyo que han venido brindando los diferentes medios de comunicación del Valle del Mocotíes y del estado Mérida, en la persona de los comunicadores sociales, reporteros gráficos y locutores quienes desinteresadamente difunden el quehacer universitario en la docencia, investigación y extensión.

“Con este significativo acto congratulamos a esos profesionales que diariamente están con la grabadora y cámara en la mano, frente al computador y al micrófono dando a conocer el humilde trabajo informativo que genera la Universidad de Los Andes  Núcleo Valle del Mocotíes”, expresó José Rafael Prado.

Palabras del director general de Medios ce Comunicación de la ULA, Nelson Espinoza.

Por su parte Nelson Espinoza, director general de Medios de Comunicación de la Universidad de Los Andes, felicitó, en nombre del rector de la institución, Mario Bonucci, al personal del NUVM por organizar este tipo de eventos, que reconoce la labor no solo de los trabajadores de la ULA sino de los diferentes medios de comunicación que difunden el quehacer de la máxima casa de estudios de la región andina.

Esperamos que los medios de comunicación nos sigan apoyando, ya que dentro de la Universidad de Los Andes se genera constantemente información que el colectivo debe y está interesada en conocer, dijo Espinoza, quien finalmente manifestó su satisfacción por haber participado en la entrega de estos reconocimientos.

Los homenajeados fueron los periodistas Nelson Espinoza, director general de Medios de la Universidad de Los Andes; Jorge Luis Lacruz Maldonado, conductor del programa Onda Universitaria que transmite ULA 107.7 FM; María de Los Ángeles Pérez, José Ramón Dávila y Danilo Figueroa, quienes se desempeñan en la Oficina de Prensa ULA.

De igual manera fueron homenajeados por la ULA-NUVM las periodistas Mary Fátima Rivas y Nereida Pacheco de ULA TV, Leonardo León, conductor del programa radial La Ciudad en la Radio que transmite ULA 107.7 FM y director de la página digital Comunicación Continua, así como Jorge Villet Salas, jefe de Redacción del Diario Frontera.

Entrega de reconocimiento al jefe de la Oficina de Prensa de la ULA, Danilo Figueroa.

Wendy Molero, jefe de Redacción del Diario Los Andes; Irene Molina, jefe de Prensa de Radio Occidente 1.100 AM; Horacio Contreras, director de Studio 102.7 FM; Daniel Molina, reportero del Diario Pico Bolívar eje Mocotíes; Horacio Rondón, director de Radio C del municipio Zea y Javier Cuberos, conductor del programa televisivo La Voz del Soberano.

Además, recibieron reconocimiento los locutores Miguel Ángel Osuna voz que  identifica las promociones del núcleo; Efraín Pereira, conductor del programa Nuevo Día, que transmite Radio Occidente 1.100 AM; Wilmer Gómez, director de Impacto 100.7 FM; Leonado Medina, conductor del programa televisivo Entérese con Leo y Cherry Zambrano, director de Corandes 101.3 FM

Medios homenajeados

El Núcleo Universitario Valle del Mocotíes también entregó reconocimiento a los medios de comunicación radiales, impresos, televisivos y digitales; Mocotíes 104.9 FM, Zea Televisión, Prensa ULA, Tovareña de Televisión Comunitaria, ULA TV, página digital Mérida Digital, Diario Los Andes, Radio Occidente 1.100 AM,  Retorno 106.1 FM, Diario Frontera, página digital Comunicación Continua, Sky 95.5 FM, Jornalera 88.5 FM del municipio Guaraque,  página digital Mérida Digital, Televisora Cultural de Tovar TCT. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/ CNP: 16.125/Fotos Lander Altuve/Elís Gómez.

Parte de los homenajeados de este martes.

Reconocimiento especial al reportero gráfico Lánder Altuve.