El ULA FC fue presentado y está listo para su debut

**Adrián Araque lució la indumentaria que tendrá el equipo cuando juegue de local mientras que Raigel Márquez mostró el uniforme de visitante

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Convención Hotel Boutique, de la ciudad de Mérida, fue presentada la plantilla del ULA FC que afrontará desde el 4 de febrero el torneo de la segunda división del balompié profesional venezolano. 

El acto comenzó con un sonido que describió lo que significa el ULA FC para la afición merideña, posteriormente se expuso un video en que se destacó lo noticioso del regreso del equipo a la palestra del balompié nacional. 

Vanessa Paredes fue la encargada de conducir el evento y luego de las palabras de bienvenida a los representantes de los medios de comunicación y a las autoridades de la Universidad de Los Andes se proyectó un video de la época gloriosa del bicampeón de Venezuela. 

Dulce Monagas fue una de las homenajeadas de la noche, la ex presidenta del equipo azul y blanco, agradeció la iniciativa de los empresarios Ernesto Muller, Mario Caringi y Néstor Vega de devolver a Mérida a un equipo tan importante. 

Seguidamente, le correspondió el turno a los directivos del plantel universitario, quienes destacaron en que se basa el proyecto. “Estamos reparando la cancha de La Hechicera, vamos a refaccionar el estadio de Campo de Oro y de igual forma unas unidades de transporte de la Universidad, establecimos un convenio macro en el que la ULA, el equipo y sobre todo Mérida se van a beneficiar”, sentenció Muller, presidente de la divisa azul y blanca. 

Mario Caringi, vicepresidente de la institución, destacó el trabajo que han venido realizando. “Tenemos una casa club para los jugadores, también contamos con un autobús para los traslados internos, estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible para consolidar este gran proyecto”, enfatizó. 

Luego llegó el momento de presentar los uniformes, el merideño Adrián “El Pocho” Araque lució la indumentaria que tendrá el equipo cuando juegue en condición de local mientras que Raigel Márquez mostró el uniforme de visitante. 

Más adelante llegó el momento de presentar a cada uno de los 33 integrantes de la plantilla y al cuerpo técnico, acto seguido se escucharon las declaraciones del profesor Eduardo Feijoo y de uno de los capitanes del equipo, Lenyn Uzcategui. 

Para finalizar se mostró un saludo del rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci, para el equipo y un video con imágenes de la pretemporada del ULA FC. / Johan Contreras Prensa ULA FC Fotos: Gabriel Lacruz 

Plantilla:

  1. Luis Solórzano
  2. Reiver Molina
  3. Nelson Dávila
  4. Kelvin Sierra
  5. Fernando Peña
  6. Lenyn Uzcategui
  7. Juan Quintero
  8. Yhonka Guevara
  9. Yeikler Aragón
  10. Dylan Zerpa
  11. José Zarur
  12. Raigel Márquez
  13. Adrián Araque
  14. Alfredo Morales
  15. Armando Castrillo
  16. Francisco González
  17. Santiago Salinas
  18. Ángel Alvarado
  19. Ender Gómez
  20. Yesid Rodríguez
  21. Cesar Magallan
  22. Ricardo Molina
  23. Nelson Dávila
  24. Víctor Rojas
  25. David Paternina
  26. Alexis Tirado
  27. Jerry Flores
  28. Juber Requena
  29. Rafael Orellana
  30. Jhon Fernández
  31. Rafael Castrillo
  32. Franco Fasciana
  33. Edson Mendoza
  • Director Técnico: Eduardo Feijoo
  • Asistente Técnico: Óscar Heredia 
  • Preparador de Porteros: Cristian Rivas
  • Preparador Físico: Óscar Romero
  • Médico: Juan Amorer

 

Categorías: