Nota de Duelo: Falleció la profesora Maritza Ramírez Lujan de Maninat

El equipo rectoral de la Universidad de Los Andes, lamenta el fallecimiento de la profesora:

MARITZA COROMOTO RAMIREZ LUJAN DE MANINAT

Q.E.P.D.

La profesora Titular, Maritza Ramírez, quien falleció el 25 de enero de 2017 en la ciudad de Mérida,   estuvo adscrita al Departamento de Hidráulica de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniera de esta casa de estudios.

La profesora Maritza Ramírez, participó junto a la autoridad rectoral en diversas gestiones destinadas a apuntalar las políticas de admisión, además de demostrar un extraordinario desempeño académico.

La profesora Maritza Ramírez, fue un gran ser humano y especial miembro de nuestra comunidad ulandina y merideña

Los restos de la apreciada profesora fueron inhumados la tarde de este 27 de enero de 2017 en el cementerio jardines La Inmaculada de la ciudad de Mérida.

El equipo rectoral extiende las más sentidas palabras de solidaridad afectiva y de condolencias para los familiares y amigos cercanos de la fallecida.

PAZ A SU ALMA

Mario Bonucci / Rector