CU ULA llama a reanudar actividades administrativas con horario flexible este lunes

Actividades docentes continúan suspendidas

Tras conocerse que el paro de transporte continuará este lunes en el Municipio Libertador del estado Mérida y tras evaluar las circunstancias detalladamente, el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes decidió llamar a reanudar las actividades administrativas este lunes, todo ello con un horario flexible y pidiendo comprensión por parte de los jefes directos con aquellos trabajadores que no cuenten con vehículo o con formas alternativas para acercarse hasta su lugar de trabajo.

“Se ha decidido llamar a reanudar las actividades administrativas con un horario flexible, además de hacer un exhorto a los jefes directos para que sean comprensivos con aquellos trabajadores que por no poseer vehículo no puedan llegar hasta sus lugares de trabajo”, dijo Patricia Rosenzweig Levy, rectora encargada de la ULA.

Asimismo, Rosenzweig resaltó que esto implica que las actividades docentes de pre y postgrado se mantienen suspendidas, entre tanto no cambie la situación en Mérida, a la vez que hizo un llamado a los responsables de conseguir soluciones a actuar con celeridad dado que se está viendo afectada toda la colectividad merideña, así como a mantener la calma y el respeto, evitando a toda costa caer en provocaciones violentas.

Dentro del análisis realizado por los Consejeros de manera virtual en la tarde de este domingo se evidenció preocupación, expresando frases como que una universidad cerrada es vulnerable, además de que existen varios procesos administrativos que se rigen por tiempos establecidos y pueden verse afectados por esta situación.

De esta suspensión de actividades están exceptuadas, como es costumbre, Vigilancia, Emergencia de Camiula, Laboratorios esenciales de las Facultades, Bomberos Universitarios, Bioterios, Jardín Botánico, Medios de Comunicación de la Universidad (prensa, radio y televisión), Empresas Rentales, pasantías y postgrados que se realizan en los hospitales y otros centros de salud. (NE/PrensaULA/CNP 18.728)

Categorías: