“Pocho” Araque vestirá la camiseta del ULA FC

***El habilidoso volante ofensivo ya supo lo que es vestir los colores azul y blanco en el fútbol profesional de Venezuela  

Mérida se ha caracterizado por ser una tierra en la cual han nacido muchos jugadores con talento futbolístico, factor al cual el ULA FC le ha sacado provecho sumando a su plantilla al merideño Adrián el “Pocho” Araque, jugador que espera ser protagonista en el fútbol de segunda división vistiendo los colores del cuadro universitario. 

“Es un orgullo que el ULA FC vuelva a la palestra del fútbol nacional, situación de la cual estamos conscientes en el equipo y por lo tanto tratamos de hacer lo mejor posible ya que sabemos que estos colores pesan”, comentó el “Pocho” con respecto de lo que para él significa que ULA FC esté nuevamente en competencia.

Araque, quien el último torneo de segunda división vio minutos en Academia de Puerto Cabello, está satisfecho por vestir nuevamente los colores azul y blanco para esta temporada. “Este equipo tiene una afición noble, y hay una directiva que está haciendo muy bien las cosas, tal y como se deben hacer en un equipo profesional”, sentenció el volante zurdo. 

Para finalizar el habilidoso jugador manifestó: “tenemos un equipo joven, pero sin duda con mucha calidad, hemos trabajado de la mejor manera y estamos fuertes tanto en lo físico como en lo mental para afrontar lo que se nos viene en el próximo torneo”. (Prensa ULA FC – Carlos Rondón) Fotos: Gabriel Lacruz 

Categorías: