Ofertan seminarios en el sector agrícola en la ULA NURR


Prof. Libert Sánchez Perdomo dijo que las inscripciones son en línea (Foto: Alfredo Zambrano)

*** Riego y Drenaje e Impacto Ambiental, son los aspectos que abordarán los especialistas del Cidiat, durante el 21 y 22 de febrero en la Villa Universitaria del Núcleo Trujillo

En función complementar la formación académica del aula de clase,   el  Área de Ingeniería de Suelos y Aguas del Departamento de Ingeniería del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, oferta 2 seminarios de actualización profesional en el sector agrícola, con el apoyo del el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial de la Universidad de Los Andes.

Se trata del Seminario sobre el Impacto Ambiental en el sector Agrícola  y el Seminario de Riego y Drenaje, los cuales se efectuarán el martes 21, el primero, y le miércoles 22 de febrero, el segundo,  en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas” de la Villa Universitaria.

Así lo informó Libert Sánchez Perdomo, organizador de esta actividad, junto a Miguel Angel Mafeei y Leguis Saavedra, por el NURR; y Luis Rasuri, Kretheis Márquez, Diego Barreto y Carolina Valera, del Cidiat.

“Estos seminarios tendrán como facilitadores a los profesores Kretheis Márquez y José Gregorio Rosales. Entre los contenidos que abordarán están: las estrategias, metodologías para estudios de impacto ambiental en el campo agrícola, los alcances que puedan tener, los progresos que han tenido las empresas y los entes que han tenido la oportunidad de implementar los estudios a nivel nacional. Proporcionarán datos y experiencias de los investigadores”.

Los interesados en ser parte de esta capacitación y actualización que cuenta con el aval del NURR, el Cidiat y el Centro de Ingenieros de Trujillo, pueden inscribirse en línea a través del email libert.ula.snachez@gmail.com, desde donde le reservarán el cupo y le indicarán datos para la transferencia bancaría. La inversión es de mil 500 bolívares, los estudiantes y 2 mil, los profesionales. PRENSA ULA-NURR / Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).

Etiquetas: