Empresa líder del sector forestal en el oriente venezolano efectuará captación de talentos en la ULA

Propulso C.A.

En la sede de Labonac ULA serán las entrevistas y charla en la visita de la empresa Propulso C.A.. (Foto: Lánder Altuve)

Con el propósito de dar a conocer las características de la empresa Productora de Pulpas Soledad (Propulso C.A.),  dedicada al sector forestal, así como efectuar una fase de captación y selección de talentos,  entre los días lunes 6 y martes 7 de marzo se desarrollarán  jornadas informativas en la sede del Laboratorio Nacional de Productos Forestales (Labonac) de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes.

Los representantes de esta empresa, con sede en el estado Anzoátegui, visitarán a la institución andina para promocionar su labor y efectuar la convocatoria de estudiantes de ingeniería próximos a graduarse, ingenieros recién graduados, ingenieros con experiencia laboral en las áreas de interés y profesores interesados.

Entre las vacantes que buscan ocupar en su organización se encuentra jefe de mantenimiento para equipos móviles, coordinador de gestión de calidad, jefe de mantenimiento industrial, así como ingenieros o técnicos superiores universitarios recién graduados, con alto índice académico, en las áreas de mecánica, electricidad, química y forestal, quienes participarían en un programa de entrenamiento remunerado por un año.

En este sentido, durante las jornadas se efectuarán las respectivas entrevistas para los días mencionados en los espacios de Labonac, vía Los Chorros de Milla, de 2:00 a 5:00 de la tarde. Para el martes 7 de marzo, desde las 9:00 de la mañana, se efectuará una charla sobre la empresa Propulso C.A. en el auditorio de la instalación universitaria.

La empresa Productora de Pulpas Soledad, Propulso C.A., está encargada de industrializar productos forestales derivados de la madera de Pino Caribe, transformada en productos de mayor valor agregado como la madera aserrada, madera cepillada y tableros de fibra de alta densidad HDF (chapaforte), ubicada en la población de Soledad, estado Anzoátegui.

Según sus representantes, la organización también tiene interés de estar presente en otras actividades que organiza la Universidad de Los Andes, como lo es la Ferial Empresarial ULA 2017, que se desarrolla desde la Facultad de Ingeniería.

Propulso C.A. invitan a los interesados a incorporarse a esta empresa a participar en las entrevistas previstas en los próximos días  y enviar su resumen curricular al correo electrónico  talentosbolivar@gmail.com. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

Esta empresa ha sostenido importantes relaciones con la ULA y espera captar talentos para sus distintos proyectos. (Imagen tomada de su cuenta Twitter @forestalsoledad)