Cidiat ULA dará a conocer las opciones de estudios de postgrado

 

Instalaciones del Cidiat en Parque la Isla de la ciudad de Mérida

Los días 8 y 15 del mes de marzo de 2017, el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación  Ambiental y Territorial  (Cidiat), del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, ofrecerá un ciclo de conferencias relacionado con los estudios de aguas y tierras y su contribución al desarrollo del país.  En tal sentido, invita a estudiantes, profesionales de la ingeniería o afines; así como también al público en general a participar en dicha actividad que brindará la oportunidad de conocer las opciones de estudios de postgrado del Cidiat ULA. 

El día 8 de marzo inicia esta actividad, a las 8:30 de la mañana, con la inscripción de los participantes en el Auditorio William Lobo de la Facultad de Ingeniería. La instalación de este ciclo de conferencias contará con la intervención de los directivos del Cidiat, autoridades universitarias e invitados especiales. 

La conferencia central estará a cargo del profesor José Antonio Pérez Roas, quien desarrollará el tema denominado “Contribución de los programas de postgrado del Cidiat ULA al desarrollo del país”.  

Luego el programa continuará con las conferencias relacionadas con las maestrías en “Ingeniería de Riesgo y Drenaje”, “Planificación y Desarrollo de los Recursos Hídricos”, “Obras Hídricas”, “Gestión de Recursos Naturales Renovables y Medio Ambiente” y el programa de Especialización en Gestión de Sistemas de Abastecimiento, Recolección y Tratamiento de Aguas. Está previsto, dentro de esta actividad, escuchar las experiencias  de los egresados como una manera de incentivar a aquellos estudiantes que desean cursar los estudios ofrecidos por el Cidiat.

Al final se realizará una plenaria y la clausura del evento está prevista para  las 12 del mediodía. Esta misma programación se cumplirá el día 15 de marzo del presente año, pero en el Salón de Postgrado “Luis Enrique Rodríguez Poveda”, de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes. 

Es importante destacar que la entrada será libre y se otorgará certificado digital de asistencia. Igualmente pueden realizar sus preinscripciones a través de la Oficina de Postgrados. Edif. Cidiat. Parque la Isla Mérida. Teléfonos: (0274) 2442224. Fax: (0274) 24414 61. También utilizando las redes tecnológicas: postgradosula@gmail.com; www.cidiat.ula.ve; f/CidiatUla y t@CidiatUla.  

(Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).