Rector: un día ulandino de unión y más unión ante la adversidad

Este reciente 19 de marzo los trabajadores de la Universidad de Los Andes, Venezuela, celebraron su día, coincidiendo con el santoral de su patrono, San José, reconocido por su valioso ejemplo de trabajador abnegado, humilde y justo.

Por esta razón, el rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci Rossini, envió un afectuoso saludo a todos los trabajadores universitarios que integran la gran familia ulandina, un saludo cargado de buenos deseos y sobre todo, de mucho, mucho agradecimiento, destacando que sin la labor de todos los trabajadores de seguro la Universidad de Los Andes no sería la gran universidad que es hoy en día, esa institución noble que ha atravesado y sobrevivido a los más difíciles momentos de la historia patria.

El Rector continuó resaltando el orgullo que como autoridad siente al contar con trabajadores abnegados y plenamente identificados con su institución, aprovechando la oportunidad para invitar a reflexionar sobre el futuro de la universidad. “Hoy los trabajadores universitarios ven menguadas sus posibilidades y su calidad de vida ante una agresiva e incomprensible asfixia presupuestaria, que día a día nos empuja hacia un camino cada vez más incierto. Igualmente la atroz crisis, económica, política, y moral, centrada en una histórica y galopante corrupción que dispara sus misiles contra los hogares de esta Venezuela y destroza los más nobles anhelos de bienestar, crecimiento y prosperidad.

"Ante estas injusticias: unión, unión y más unión, pues los ciudadanos de bien lograremos avanzar ante toda adversidad”, dijo.