Uniapdis abre oficina en el Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez en Táchira

Este jueves 23 de marzo, a las 10 am, será inaugurada la sede de la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad de la Unievrsidad de Los Andes, (Uniapdis-ULA) en el Núcleo Universitario del Tachira (Nutula). Esta nuevo espacio cuenta con el apoyo del Vicerrector de Núcleo Alfonso Sánchez  y del Profesor  Omar Pérez Díaz, según informó el Profesor Jhon Rosales, director de la Uniapdis.

El enlace y responsable en la nueva sede es el profesor  Azael Contreras, quien ya viene trabajando y apoyando a las personas con discapacidad en el Táchira  y a quien la formalización del espacio físico, facilita el trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas atendidas desde la dependencia universitaria.

Tras la inauguración de la nueva sede serán anunciados los nuevos cronogramas de talleres y actividades a realizarse desde Uniapdis  en el Nutula.

Nuevos cursos

Apostando por la integración, la  de la Universidad de Los Andes, la Uniapdis  inicia el proceso de inscripción para sus cursos, tal y como lo informó el profesor Jhon Rosales, director de la dependencia universitaria.

Las inscripciones permanecen abiertas desde éste lunes 20  al martes  27 de marzo en la sede de la Uniapdis, ubicada en el antiguo Ciclo Básico, vía Los Chorros.

Curso de Sensibilización: Una misma Necesidad para Diversas Capacidades, dictado los días viernes 31 de marzo y viernes 7 de abril, en horario de 4 a 6 pm. Costo para Estudiantes y personal ULA  Bs 1000  y Púbico en general Bs 1500.

Visión Sin Límite: éste último para discapacidad visual. Dictado los días viernes 31 de marzo y viernes 7 de abril, en horario de 3 a  5pm. Costo  para Estudiantes y personal ULA  Bs 2000  y Púbico en general Bs 3000.

Cultura Sorda y Taller de Lengua de Señas: introductorio  y 2do  nivel, inicia el viernes 31 de Marzo.Costo para Estudiantes y personal ULA  Bs 2000  y Púbico en general Bs 3000.

Los requisitos son Original y dos copias del depósito bancario, 1 Foto tipo carnet, 1 Copia de la Cedula de Identidad, 1 Copia del Carnet de Estudiante, Profesor o Personal ATO actualizado y llenar la planilla de inscripción en Uniapdis en horario de oficina. Depósito en Mercantil a Nombre de Corpoula A. C. Rif J-30952571-9. Cuenta Corriente N° 0105- 0672-73-8672006038

Mayor Información en  Facebook, Instagram y twiter como Uniapdis ULA/Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770/SNTP 6961