Reprogramación para optar al Programa Estímulo a la Docencia “Dr. Mariano Picón Salas”

El Vicerrectorado Académico cordialmente informa que la aplicación y los recaudos, para optar al Programa Estímulo a la Docencia (PED) ‘Dr. Mariano Picón Salas’, se cargarán en línea; logrando un gran avance en la sistematización, disminución en el consumo de materiales y acorte de distancias, lo que facilita que el participante logre realizar la aplicación de la misma, no solo en línea, sino desde cualquier ubicación.

Para el conocimiento de todos, el Sistema para el Registro del PED, integra una plataforma en Software Libre, ajustado en Materia de Tecnología, exigida por los estándares de la Universidad de Los Andes, y que está operativa en el siguiente link: http://sucre.faces.ula.ve. En dicha plataforma, pueden registrar todos sus datos para la aplicación, carga de documentos y evaluación.

Para mayor información, podrán comunicarse a través de la dirección electrónica ped@ula.ve. Además, estamos a su completa disposición para cualquier taller que tengan a bien solicitarnos.

Finalmente, el Vicerrectorado Académico considera oportuno hacer de su conocimiento que se lanza la tercera convocatoria del Programa Estímulo a la Docencia Universitaria (PED) 'Dr. Mariano Picón Salas', tomando en cuenta la siguiente reprogramación:

Recepción de los recaudos: 08.05.2017 al 20.06.2017

Evaluación de los recaudos: 21.06.2017 al 12.07.2017

Resultados parciales: 14.07.2017

Recepción de reconsideraciones: 20.09.2017 al 26.09.2017

Evaluación de reconsideraciones: 27.09.2017 al 04.10.2017

Resultados definitivos: 05.10.2017

Es muy importante resaltar que el período a evaluar comprende el bienio 01.01.2015 al 31.12.2016.

De antemano, agradecemos su participación en este Programa sui generis en el país.

Hasta pronto,

Patricia Rosenzweig Levy, Vicerrectora Académica