Celebrarán 40 Aniversario de Ciencias Agrarias en el NURR

Celebración del  40 Aniversario del Departamento de Ciencias Agrarias será el viernes 5 de mayo (Foto: Alfredo Zambrano)

*** Las actividades programadas inicialmente durante toda la semana, se efectuarán durante un día en la Casa de Carmona del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”

El viernes 5 de mayo serán las actividades centrales con motivo de la celebración del 40 Aniversario del Departamento de Ciencias Agrarias de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

La aclaratoria la hizo la  coordinara de dicho Departamento,  Diomary González,  quien indicó que en vista del Plan de Contingencia que se aplica en la Villa Universitaria debido a la problemática del agua, las protestas que se han realizado en las inmediaciones en los últimos días, entre otros factores, decidieron concentrar en un solo el programa elaborado inicialmente desde el martes 2, como semana central. Adicional, decidieron cambiar la sede, para la Casa de Carmona del NURR, específicamente en la Sala “Charles Chaplín”.

“Hacemos la invitación a los estudiantes, profesores, empleados, obreros, a nuestros egresados, los productores y demás miembros de la comunidad universitaria y trujillana en general, para que nos acompañen al amplio programa que estaremos desarrollando el próximo viernes, desde las 8 y media de la mañana, no sólo en el 40 Aniversario del Departamento de Ciencias Agrarias, sino del CXL Aniversario del Natalicio del sabio Rafael Rangel y el XLV Aniversario del NURR, la Universidad de Los Andes en Trujillo”.

En tal sentido para ese día, se efectuará la Misa de Acción de Gracias; el Foro: Pasado, Presente y Futuro. Retos y Oportunidades del Departamento de Ciencias Agrarias; la presentación de los Avances del Programa de Apertura de Estudios en el Municipio Boconó, a cargo de Alejandro Márquez, coordinador del Proyecto de la Extensión del NURR en Boconó; y el Encuentro de Egresados de Ciencias Agrarias. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N:P. 7914).

Etiquetas: