ULA egresa primera cohorte del diplomado en Gestión de Servicio Turístico

El rector, Mario Bonucci Rossini  entrega los diplomas a los egresados de la primera cohorte del diplomado. (Foto: Lánder Altuve).

La Universidad de Los Andes, a través del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (Cide), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), egresó a la primera cohorte del Diplomado en Gestión de Servicio Turístico, impulsando con ello a la industria sin chimenea que es uno de los motores de la economía de Mérida y la región andina venezolana.

Al acto protocolar, realizado el jueves 18 de mayo del 2017, a las 11 de la mañana,  en el Paraninfo universitario, acudió un nutrido grupo de graduandos de los 31 que culminaron con éxito sus estudios, luego de siete meses de intensa actividad académica.

El profesor Mario Bonucci Rossini, rector de la ULA, acompañado del decano de la Faces, Raúl Huizzi, el coordinador del Rectorado, profesor Franklin Rivas; la coordinadora del diplomado, profesora Marysela Morillo, entre otros invitados especiales, hizo entrega de los diplomas a los graduandos.

El licenciado Adelis Partida Cova, agradeció, en nombre de sus compañeros de estudios, a la Universidad de Los Andes y a los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  el haberles brindado la oportunidad de capacitarse en una materia que es tan vital para el desarrollo económico de la región y del país como lo es el turismo.

Profesora Marysela Morillo, coordinadora del Diplomado. (Foto: Lánder Altuve)

La profesora Marysela Morillo, en su carácter de coordinadora del diplomado en Gestión de Servicio Turístico, destacó el aspecto académico ofrecido por la universidad para mejorar los servicios del sector en la comunidad merideña y en toda la región andina venezolana. Agradeció a la vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, por el apoyo prestado para la realización de estos estudios, así como a otras autoridades de nuestra universidad. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).