Expocarreras dio orientación a los participantes del Programa Fray Juan Ramos de Lora

Se contó con la participación de más de 250 estudiantes, quienes aprobaron la etapa de Formación Integral y Tutorial Académica de la cohorte XV del Programa Fray Juan Ramos de Lora (Foto UDI)

El equipo de trabajo de la Unidad de Información Institucional de la Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes (UDI/OFAE), junto con los profesores de las distintitas facultades, dieron la orientación a los estudiantes del Programa Fray Juan Ramos de Lora a través de la Expocarreras ULA.

Este evento se realizó el pasado día viernes 30 de junio, en el auditorio Francisco De Venanzi de la Facultad de Ciencias, donde los jóvenes recibieron información en cuanto a las modalidades de ingreso estudiantil que tiene vigente la Universidad de Los Andes, así como la orientación del ingreso, permanencia y egreso estudiantil de cada una de las carreras que tiene la universidad.

“Se contó con la participación de más de 250 estudiantes, quienes aprobaron la etapa de Formación Integral y Tutorial Académica de la cohorte XV del Programa Fray Juan Ramos de Lora. Estos jóvenes interactuaron con los profesores de cada facultad, logrando así aclarar sus dudas en relación con el programa académico que desean estudiar. Desde la UDI se demuestra el compromiso que tiene la Universidad de Los Andes con todas las instituciones de educación media general y media técnica del territorio regional, así como con los jóvenes que desean ser profesionales, gracias al trabajo social y académico que se realiza desde esta unidad, para obtener un estudiante universitario de calidad, a pesar de los momentos difíciles y de agresión que vive nuestra gran universidad”, dijo Edison Contreras Altuve, coordinador de la Unidad de Información Institucional de la OFAE.

El próximo mes de octubre se estará dando continuidad a las distintas Expocarreras ULA zonales, dirigida a los jóvenes cursantes de los dos últimos años del bachillerato del año escolar 2017-2018. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293