Este 19 de julio se realizará en Mérida Gran Marcha por la “Salud y la Vida”

 

 

Imagen de Archivo.

Los médicos del Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes (Iahula), invitan a todos los trabajadores de la salud en el estado Mérida, estudiantes de medicina, especialistas y pacientes del Iahula a la denominada: Marcha por la Salud y la Vida, la cual se realizará este miércoles 19 de Julio de 2017, a las 9 de la mañana. El punto de salida será el mismo hospital universitario.

Imagen de Archivo.

El propósito de la mencionada manifestación llevada adelante por los representantes de la salud del estado Mérida, es el de entregar un documento en el que se describen las principales denuncias o problemas afrontados por el Iahula; a fin de exigir al gobierno regional y nacional que ponga coto a esta situación de deterioro y crisis por la cual atraviesa nuestro principal centro asistencial y uno de los más importantes de la región andina y el país.

El documento será entregado en la Fiscalía del estado Mérida, ubicada en la Av. 4 Bolívar, entre calles 19 y 20.

La invitación a acompañar esta Marcha por la Salud y la Vida, queda abierta a toda la colectividad en general, para que apoyen esta iniciativa que busca impulsar soluciones a los graves problemas que padece el Iahula.

Imagen tomada de la Web.

 AM/CNP 19536/PRENSA-ULA