Dirección de Personal solicita al CU decisión en caso de permiso remunerado

La Dirección de Personal de la Universidad de Los Andes quiere hacer del conocimiento público el caso de solicitud de permiso remunerado de la ciudadana Maribel Suárez Mancha (empleada) para gestiones de recepción de título doctoral en una universidad del exterior.  En este sentido,  esta dirección dirigió al Consejo Universitario una síntesis del caso para que valore una respuesta firme al respecto, dada la falta del soporte pertinente para proceder con el citado permiso, además del no cumplimiento de lapsos temporales, como un mecanismo de rutina administrativa. La Dirección de Personal quiere expresar que el rol de esta dependencia siempre ha sido la de responder y solucionar, este y cada uno de los casos similares con los soportes debidamente ajustados a lo reglamentado.

A continuación el oficio