Rector de la ULA calificó de positiva jornada del paro cívico en la ciudad de Mérida

En la jornada del Paro Cívico convocada por los sectores democráticos de Venezuela para este 20 de julio, el rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci Rossini, calificó la misma como exitosa y positiva en el llamado de atención del pueblo contra el gobierno nacional y la cuestionada política del socialismo del siglo XXI.

En su participación en el programa la Ciudad en la Radio, por 107.7 ULA FM, el rector universitario felicitó a la comunidad ulandina y merideña en general por este acto de manifestación pacífica, palpable en las calles de la ciudad de Mérida. Así también lo expresó en su cuenta twitter al comparar la situación del paro como una jornada dominical, “más silencio que un domingo”, y agregó que “es un silencio de democracia, de libertad”.

En su mensaje a los oyentes, insistió la máxima autoridad universitaria en seguir sumando voluntades ante este tipo de convocatorias, en búsqueda de rescatar la democracia en Venezuela.

Al finalizar la jornada, el Rector de la ULA lamentó las agresiones a los estudiantes de Primeros Auxilios ULA, en Ejido. "Agredir a estos jóvenes es como agredir a la Cruz Roja", puntualizó.

Sobre la jornada del 20 de julio, el canal universitario ULA TV efectuó una cobertura especial desde tempranas horas de la mañana para demostrar el cumplimiento del paro cívico activo en la capital del estado Mérida.

A continuación pueden ver parte de los boletines efectuados por el equipo de prensa de ULA TV.

 

Categorías: