ULA Táchira aprobó programación académica para culminar el semestre

Durante el Consejo de Núcleo Extraordinario celebrado este lunes 11 de septiembre, la Universidad de Los Andes Táchira “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” aprobó la programación académica para la culminación del semestre en curso, A-2017, y la realización de su segundo período académico en el tiempo de ejercicio docente restante del año en curso.

Así lo dio a conocer el coordinador académico del Núcleo, profesor Omar Pérez Díaz, quien informó que la programación aprobada incluye un período de repaso de los contenidos y acuerdos con los estudiantes, que comprende entre el 11 de septiembre y el 15 de este mismo mes, en el cual “no habrá evaluaciones”.

De acuerdo con la comunicación emitida por la Coordinación Académica, sólo se podrán en dicho lapso “evaluar actividades desarrolladas y comprometidas antes del 11 de septiembre de 2017”. Del mismo modo, en la semana comprendida entre el 18 y el 22 de septiembre se realizarán las evaluaciones pendientes, lapso al que le sigue un período para el desarrollo y culminación del semestre, en la semana del 25 de septiembre al 13 de octubre.

A continuación, vendrá el lapso de registro de las calificaciones del semestre A-17, comprendido entre el 12 y el 16 de octubre de este año. Segundo período académico de 2017 El nuevo semestre, de acuerdo a la programación aprobada por el Consejo de Núcleo, contempla el período de inscripciones y reclamos de este nuevo semestre entre el 17 y el 20 de octubre, seguido del lapso para el desarrollo y culminación de este semestre que se realizará entre el 23 de octubre y el 15 de diciembre de 2017. El Registro de las calificaciones de este período comprende del 13 y al 15 de diciembre de 2017.