Ramón Guevara candidato de la MUD visitó a la Universidad de Los Andes

Este 19 de septiembre de 2017, la Universidad de Los Andes (ULA) recibió la visita de Ramón Guevara, candidato a la Gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Mérida y actual legislador ante el Consejo Legislativo regional.

Mario Bonucci Rossini, rector de la ULA, abrió las puertas del Salón Rojo “Fray Juan Ramos de Lora” para recibir al candidato junto con su comitiva: Carlos Ramos, ex candidato y coordinador del Eje Metropolitano; Guido Mercado, secretario ejecutivo del Comando de Campaña; Carlos Belandria, miembro del Comando de Campaña, y Abilio Gómez, secretario juvenil estadal de Acción Democrática (AD).

Guevara dijo que su deber como merideño y ulandino era sentir un profundo orgullo y agradecimiento con la casa de estudios que lo formó como abogado de la República de Venezuela. “En su momento fui vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho y por eso hago un reconocimiento a la autonomía universitaria que en estos momentos está en la representación del profesor Mario Bonucci Rossini”, expresó.

Ramón Guevara también dijo a los medios de comunicación de Prensa ULA, que su compromiso es con el pueblo merideño para rescatar las alianzas entre el Gobierno Regional y la ULA, en tal sentido resaltó: “queremos rescatar la gobernabilidad de la mano de la universidad”.

Por su parte el rector Bonucci expresó que la visita del candidato de la MUD llenaba de gran satisfacción a los universitarios, dado que revelaba el interés del candidato por la ULA que es el alma mayor del Occidente del país. Al respecto dijo: “He conversado diversos temas con Guevara, pero sobre todo la integración que debe producirse entre la universidad y el sector de gobierno. Es fundamental que ambas instituciones avancen comprometidas para ofrecer mejor calidad de vida a los ciudadanos. El proyecto fundamental de la ULA es fortalecer la red de extensiones, para que en cada pueblo de Mérida exista una extensión de la ULA, eso permitiría seguir formando a jóvenes que deseen obtener una carrera universitaria”.