Con jornada deportiva se conmemora Día Internacional de las Personas Sordas en la ULA

Bajo el lema “Somos iguales en derechos, diferentes en circunstancias” y a propósito de celebrarse el Día Internacional de las Personas Sordas, la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad de la Universidad de Los Andes (Uniapdis) invita al cuadrangular de voleibol entre sordos y oyentes, a realizarse este jueves 28 de septiembre, en la cancha techada de la Federación de Centros Universitarios, en la avenida Don Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida.

Según informó el coordinador general de la dependencia universitaria, Jhon Rosales, a partir de las 2 de la tarde se efectuarán estos juegos recreativos.

Así mismo, señaló que para el día viernes 29 de septiembre se realizarán interacciones especiales con los participantes en los Talleres de Cultura Sorda y Lengua de Señas Venezolanas, mientras que en horas de la tarde habrán actividades de sensibilización hacia la discapacidad auditiva, en la sede del Edificio Administrativo de la ULA.

En medio de las vicisitudes, la Uniapdis continúa trabajando en la inclusión e integración de las personas con discapacidad, desde su sede en la avenida principal Los Chorros de Milla, antiguo Ciclo Básico, al lado del comedor Los Chorros, Mérida.

Prensa Daes ULA/ Yanara Vivas. SNTP 6961/CNP 16770