Acuerdo de Duelo Fundación Deportiva Pedro Rincón Gutiérrez / Lic. Julio Elbano Moncada Monzón

FUNDACIÓN DEPORTIVA-UNIVERSITARIA ¨DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ¨

MÉRIDA – VENEZUELA

CONSIDERANDO

Que el día 08 de Octubre de 2017 dejó de existir en la Paz del Señor el Ciudadano JULIO ELBANO MONCADA MONZÓN (Q.E.P.D)

CONSIDERANDO

Que el Ciudadano JULIO ELBANO MONCADA MONZÓN fue un honorable miembro de esta Fundación, destacado y apreciado por sus cualidades éticas y morales, y su gran dedicación a la labor de fomento de los valores ciudadanos y éticos entre los jóvenes practicantes de la actividad deportiva.

CONSIDERANDO

Que JULIO ELBANO MONCADA MONZÓN, ciudadano ejemplar de inquebrantable probidad y distinguido a lo largo de su vida; por su capacidad, atinado criterio y permanente empeño en el logro de objetivos deportivos, contribuyó con el progreso de esta Fundación y la formación ciudadana de jóvenes atletas de Mérida y del país.

CONSIDERANDO

Que JULIO ELBANO MONCADA MONZÓN se caracterizó por sus elevadas virtudes, tenaz y valiente en la defensa de sus principios, convocando valores de amistad, unión, lealtad y vocación de servicio, características de su persona que han estado presentes aún en tiempos de dificultad, demostrando gran capacidad de trabajo e infatigable dedicación que constituyen ejemplo para la juventud venezolana.

CONSIDERANDO

Que la desaparición física del Ciudadano JULIO ELBANO MONCADA MONZÓN, enluta honorables hogares de la ciudad de Mérida.

ACUERDA

• Hacerle llegar a la familia MONCADA MONZÓN nuestras más sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida, extensivas a demás familiares.
  • Invitar al Acto del sepelio que se realizará el día lunes 09 de Octubre de 2017  a las 04 pm, en el Cementerio Parque “Jardines la Inmaculada” de la ciudad de Mérida.
  • Hacer entrega del presente Acuerdo a sus Familiares.

Mérida, 09 de octubre de 2017