Iniciado Diplomado Cocinero Junior dentro de la ULA Valle del Mocotíes

Con jóvenes de 10 a 15 años de edad

Con la presencia de padres, representantes y los estudiantes el pasado sábado se dio inicio al diplomado Cocinero Junior dentro del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes.

La información la dio a conocer José Rafael Prado Vicerrector Decano del mencionado núcleo, quien indicó que con el asesoramiento del Chef Internacional Filiberto Carrero y su equipo de apoyo, se logró aperturar una sección con más de 60 participantes entre niños y niñas en edades comprendidas de 10 a 15 años.

De igual manera, dentro de la Extensión Universitaria de Bailadores el jueves 28 de septiembre del año en curso se dio inicio al Diplomado Cocinero Junior, informó Prado quien destacó que en estos estudios se inscribieron 56 participantes venidos de las diferentes comunidades del municipio Rivas Dávila.

Al culminar el Vicerrector Decano del Núcleo ULA Valle del Mocotíes indicó que se está realizando el diagnostico correspondiente para que el Diplomado Cocinero Junior pueda llegar a las Extensiones Universitarias de Zea y Guaraque.