Camiula elige delegados de Prevención

Los nuevos delegados de Prevención, del Centro de Atención Médica Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), seleccionados de un proceso eleccionario celebrado el pasado jueves  5 de octubre, son Anthony Durán, de Imagenología; Deisy Peña, de Historias Médicas, la Dra. Rosa Dugarte, de Emergencia; y el enfermero Andrés Velázquez, del área de HCM. Así lo informó la Dra. Yoraima Pérez, subdirectora del Camiula, quien manifestó que este proceso de elección se hizo bajo la supervisión del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel).

Falta el nombramiento de los cuatro delegados en representación del patrono.

Dijo la doctora Pérez que estos cuatro nuevos delegados tienen como función estar vigilantes del bienestar laboral de todos los trabajadores del Camiula, así como de las áreas de trabajo y de todo el acontecer de esa institución que garantice el buen funcionamiento de esta.

Elección de delegados de Prevención del Camiula

Estos son los cuatro delegados que conformarán la comisión que exige el Inpsasel a la espera del nombramiento de los cuatros delegados por parte del patrono quienes deberán trabajar a la par y ofrecer un informe mensual sobre la situación de bienestar, de carencias o riesgos -si los hubiere- de cada trabajador del Camiula, dijo para concluir la subdirectora del Camiula. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA.9795. Fotos Lánder Altuve

Dra. Yoraima Perez, Subidrectora del Camiula