Fonjutraula cumplió con todas las solicitudes de préstamos para viviendas y vehículos

El presidente del Fonjutraula, Lic. Rómulo Sulbaran informo que el Fondo de Jubilaciones de los trabajadores de la ULA, Fonjutraula, a pesar delos trastornos productos de la situación del país, por paros, huelgas, además del problema del internet que se cae frecuentemente, entre otros, el personal no podía llegar al trabajo y hubo muchos inconvenientes lo cual genero un retraso en la entrega de los préstamos solicitados.

Los directivos revisan los casos pendientes para préstamos de vivienda y vehículos

Dijo Sulbaran que actualmente ya están culminando la revisión de los préstamos que quedaron pendientes que son los de vivienda y los de vehículos, pues los de vehículos que quedaron fue los que no pudieron bajar las planillas e igualmente los de vivienda y entonces la directiva del fondo está revisando caso por caso para apoyar en las solicitudes. Sin embargo el presidente del Fonjutraula señalo que se entregó una buena cantidad de préstamos para Usos Múltiples, así como ayudas por salud, y para emergencias también se atendieron varios casos.

Elecciones del Fonjutraula 2017

Por otros lado destaco el licenciado Rómulo Sulbaran que para este año 2017, corresponde la elección de la nueva directiva del Fondo, por lo que esperan culminar en dos semanas con los prestamos pendientes de vehículo y vivienda y así convocar a una asamblea extraordinaria que permita Realizar la elección de la comisión electoral que se encargue de organizar las elecciones de la Nueva directiva del Fonjutraula. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Foto Lander Altuve

En el mes de noviembre dijo Sulbarán debe nombrase comisión electoral para que organice elecciones de la directiva