Arte marcial y deporte de combate exhibieron en la ULA-Trujillo

Por sus movimientos, la actividad captó la atención de los universitarios  (Foto: Alfredo Zambrano)

***Los entrenadores José Alfonso Mendoza y María Pacheco buscan incentivar el interés por las prácticas de Judo en  los espacios universitarios

El programa de los Juegos Intercarreras del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (Judeicanurr) 2017 contempló este 18 de octubre un Entrenamiento de Judo, en el Patio Central de Villa Universitaria.

Alrededor de 20 participantes, entre estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA) así como de la Unidad de Talento Deportivo (UTD) del estado Trujillo, mostraron movimientos característicos del Judo, el cual es considerado un arte marcial y un deporte de combate.

José Alfonso Mendoza y María Pacheco fueron los entrenadores responsables de la actividad con la que buscaron incentivar el interés por el Judo en los espacios universitarios, partiendo de la premisa que los movimientos son fundamentales en la formación de los atletas, al igual que la constancia, dedicación, entrega y disciplina.

Aquellos interesados en incorporarse a los entrenamientos de Judo en la ULA-Nurr pueden acudir al Gimnasio Azul, ubicado en la Villa Universitaria, para obtener mayor información.PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221).