Sitraula ganó Campeonato de Baloncesto en el NURR

Con el Campeonato de Baloncesto vibró el deporte en el NURR   (Foto: Alfredo Zambrano)

***El equipo gremial venció en unos electrizantes tiempos extras a Profesionales con un marcador de 71 por 70, obteniendo de esta manera el primer lugar en los Judeicanurr 2017

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Los Andes (Sitraula) ganó en el Campeonato de Baloncesto, correspondiente a los Juegos Intercarreras del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (Judeicanurr) 2017. En un reñido encuentro, en la serie al mejor de tres, disputado este 23 de octubre, el mencionado equipo, logró vencer, luego de tres tiempos extras, 71 puntos por 70 a Profesionales.

La jornada deportiva estuvo a cargo del entrenador Alirio Freites, quien felicitó el ánimo universitario en apoyar el sano esparcimiento. El anotador más destacado por Sitraula, fue Donny Mejía con 30 puntos, mientras que Nelson Linares, de Profesionales, acumuló otros 25.

El primer lugar recibió un trofeo, obsequiado por el abogado penalista Alexander Godoy y Tiendas Jhon’s, además los sub campeones se hicieron merecedores de certificados. Asimismo, Freites entregó a Rosilio Alfonzo, coordinador de Deportes de la Universidad de los Andes (ULA) en Trujillo, cuatro balones de básquet, donados por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Uno de las disciplinas más practicadas en la Villa Universitaria es el baloncesto, por ello quienes deseen incorporarse a los entrenamientos deben dirigirse, de lunes a jueves, en horas del mediodía, al Gimnasio Amarillo.

Otras actividades

El entrenador notificó que por motivos logísticos la Clínica Deportiva prevista como antesala al Campeonato de Baloncesto no se pudo realizar, sin embargo será reprogramada para los próximos días con alumnos de la Escuela “Elioswall Betancourt”, de Pampanito. Y de cara a finalizar el año, organizan, para mediados de noviembre, la Copa Navidad. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221).