Universidad de Guanajuato ofrece Seminario en “Gestión de Ecosistemas de Innovación en Instituciones de Educación Superior”

La profesora Nancy Rivas de Prado, directora de Relaciones Interinstitucionales (Diori), de la Universidad de Los Andes (ULA), dio a conocer sobre el Seminario de Alta Dirección “Gestión de Ecosistemas de Innovación en Instituciones de Educación Superior” que se llevará a cabo del 13 y 14 de noviembre 2017 en la ciudad de Guanajuato, México.

El mencionado seminario es organizado por la Universidad de Guanajuato y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), a través del programa del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU).

El mencionado seminario va dirigido al desarrollo de habilidades de gestión de ecosistemas de innovación del personal académico y directivo de las Instituciones de Educación Superior (IES) de América Latina y del Caribe.

La inversión por participante si es miembro de la OUI es de cuatrocientos veinticinco dólares americanos (US$ 425), en caso de no serlo es de quinientos dólares americanos (US$ 500). Incluye programa académico, constancia de asistencia y almuerzo de ambos días. No incluye alojamiento ni transportación.

El programa consta de temas como: Ecosistemas de investigación, innovación y vinculación en las IES; Desarrollo de comunidades de aprendizaje-práctica para la innovación; Design thinking e innovación; conferencia, Lo recorrido y la indagación apreciativa: ¿qué nos falta? Entre otros.

Si usted desea ampliar esta información puede comunicarse con la Secretaría Académica de la Universidad de Guanajuato, con el Dr. Raúl Arias Lovillo, / C. P. Alma Laura Ortiz Ruiz por los teléfonos (+52 473 7320006) ext. 4011, 1312, 1313. Correo electrónico: rarias@ugto.mx, alor@ugto.mx y la página web: www.ugto.mx