ULA FC recibe a Gran Valencia con la obligación de ganar

Por la jornada 2 del Hexagonal

***El rival del turno del elenco universitario tampoco tuvo un inicio de torneo satisfactorio tras caer 0-1 ante el Angostura FC

El ULA FC, este sábado a las 3:30pm,  hará su debut como local en el hexagonal de ascenso de la segunda división del balompié criollo, cuando reciba, en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de oro, al Gran Valencia, en encuentro válido por la jornada 2.

Los dirigidos por Giovanny Pérez, cumplieron una semana de arduos entrenamientos pensando exclusivamente en pasar la página y dejar atrás el resultado adverso que sufrieron en la primera jornada de esta instancia final del torneo.

“El equipo llega muy motivado al juego ante Gran Valencia, ya dejamos atrás lo sucedido con Academia Puerto Cabello, ahora sólo pensamos en buscar los tres puntos el día sábado, para así seguir llenando de alegrías a nuestra afición”, inició el joven extremo derecho del ULA FC, Rafael Castrillo.

Por otro lado, el rival del turno del elenco universitario tampoco tuvo un inicio de torneo satisfactorio, ya que en la primera jornada, en el gramado sintético del Misael Delgado de Valencia, cayó un 0-1 ante el Angostura FC.

“A pesar de que ellos (Gran Valencia) vienen de perder, no dejan de ser un rival complicado, he tenido la oportunidad de enfrentarlo en anteriores torneos y sé que no son fáciles de vencer, sin embargo, debemos imponer nuestro juego y sacar los tres puntos”, continuó analizando “Rafa”.

De igual manera, Castrillo señaló que el elenco universitario en este hexagonal buscará seguir sacando provecho de la localía, condición en la cual, a lo largo de la temporada, sólo dos rivales han logrado vencerle.

“Para nadie es un secreto que este sábado el único resultado que nos sirve es la victoria, ya que debemos aprovechar cada uno de los partidos que disputemos como locales para sumar la mayor cantidad posible de puntos”, finalizó el dorsal 23 del azul y blanco. / Prensa ULA FC Carlos Rondón Foto: Gabriel Lacruz