Residencias Femeninas "Mamá Chela" eleigió a su nueva directiva estudiantil

Ana Linares (derecha), Presidenta,  y Fredthirsay Vargas  (izquierda) secretaria de Cultura de la Refula

Con una participación superior al 75 por ciento de votantes, fue electo el centro de estudiantes de la Residencias Femeninas "Mamá Chela" de la Universidad de Los Andes (Refula), en un acto realizado el pasado martes 7 de noviembre, que contó con el apoyo de autoridades universitarias y el Director de Asuntos Estudiantiles, Marcos Pino, como observador.

En la elección fue electa la bachiller Ana Linares como presidenta de este centro de estudiantes, en una jornada electoral que inició a las 8 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde. 

El centro de estudiantes Alianza Femenina, asume el liderazgo de las jóvenes residentes, conscientes de la crítica situación económica que enfrenta la universidad, pero dispuestas a trabajar junto a las autoridades para mantener el edificio que alberga 162 jóvenes de todo el país, permitiendo soñar con el momento que puedan entrar de toga y birrete al Aula Magna.

Ana Linares, presidenta, y Fredthirsay Vargas, secretaria de Cultura de la Refula, esperan contar con el apoyo de las autoridades para realizar las reparaciones de infraestructura del edificio y establecer conversaciones con la empresa Tromerca, pues no cumplieron los acuerdos establecidos antes de la construcción de la vía del Trole frente a la residencia.  

Para este miércoles 15 de noviembre, a las 7,30 pm, se tiene previsto el acto de juramentación, esperando contar la presencia de las autoridades de la Universidad de Los Andes. Prensa Daes ULA/ @YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770

 

Categorías: