ULA llevará 284 atletas estudiantes a los Juvineu 2017 de Lara

Una nutrida delegación representará a la ULA en los Juvineu de Barquisimeto. (Foto: Ramón Pico)

Un total de 284 atletas estudiantes representarán a la Universidad de Los Andes en los XVIII Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvineu), que se celebrarán desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre en la ciudad de Barquisimeto.

La ULA participará en 18 disciplinas deportivas en este evento, cuya institución anfitriona es la Universidad Politécnica Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), dentro del cual debutará oficialmente  en el fútbol sala femenino y en el ciclismo femenino.

El equipo técnico universitario se ha preparado intensamente en las últimas semanas para que las selecciones ulandinas conquisten los mejores sitios y la universidad vuelva a destacarse en el máximo evento deportivo del país.

En cuanto a los aspectos logísticos administrativos, el personal de la Universidad de Los Andes ha preparado todo para que la delegación universitaria pueda participar sin ningún tipo de inconvenientes. Sin embargo, aún queda por confirmar el aporte del Ejecutivo Nacional, el cual es necesario para concretar algunas fases vitales como lo son alojamiento y transporte, entre otros elementos.

A pesar de ello, la ULA se encuentra lista para esta nueva edición competitiva que se desarrollará a lo largo de catorce días en territorio larense. Es propicio recordar que el acto oficial de inauguración está previsto para el lunes 27 de noviembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. (José Ramón Dávila. CNP 10692 / Prensa ULA)